viernes, 22 de marzo de 2013

El club de los libros perdidos

Hoy desperté por culpa de mi celular nuevamente, alguien me mandó mensaje a facebook y mi teléfono muy amablemente me lo informo :p. Cuando me di cuenta de que se trataba sonreí, era algo que no me imaginaba y ahora mismo se los comento.

Se trata de un proyecto que lleva a cabo una página de facebook, debes de liberar un libro cada inicio de estación para que alguien más goce de el como tu mismo lo hiciste. Yo ya me pasé por un día ¬¬ pero igual lo liberaré, debo decir que me dolerá mucho desprenderme de el por que fue el primer libro que me leí completo. Se trata de el viejo y el mar, no esta en muy buen estado pues mi primo, quien me lo dio, no es precisamente el ser más cuidadoso, mucho menos en cuanto a libros.

https://www.facebook.com/events/139712582867067/?notif_t=plan_user_invited

Está es la página, espero que ustedes se animen. Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario